En junio del pasado año, la oscarizada Sandra Bullock vivía uno episodio absolutamente terrorífico. Después de ser seguida durante varios días por un hombre absolutamente obsesionado con ella, la actriz sufría la irrupción del tipo en cuestión en su propia vivienda. Después de que la ganadora del Oscar llamase a la policía, el hombre era detenido sin mayores consecuencias. Ahora se juzgan los hechos en la Corte superior de Los Ángeles.
Joshua Corbett estaba absolutamente obsesionado con la protagonista de “Gravity”. Tanto era así, que el 8 de junio de 2014 decidió saltar la valla de la vivienda de la actriz y colarse por la puerta de un invernadero. Al ver a un hombre pasar frente a su dormitorio, Bullock corría hacia un armario, donde se encerraba. Desde allí realizaba la llamada a la policía que a continuación os ofrecemos después de que haya salido a la luz con motivo del juicio.
“Alguien ha entrado en mi casa, estoy encerrada en el armario. Tengo una puerta de seguridad en mi cuarto, y estoy encerrada ahora mismo”. Así comienza la llamada al 911 realizada por la actriz. Era el principio de unos angustiosos minutos en los que Sandra Bullock luchaba, en ocasiones por reprimir las lágrimas. El temor de la intérprete era tal que incluso con los policías ya en la vivienda, se negaba a abrir hasta que la persona al otro lado del teléfono de emergencias le confirmaba la presencia de los agentes.
“Podías haberme tenido, sin embargo escogiste a otras personas sobre mí. Estaré a tu alrededor, como ya sabes. Siempre y para siempre, con amor, tu esposo”, eran algunas de las perlas que la policía encontraría más tarde en la casa del hombre. Cartas, libretas, rutinas de la actriz… Nada escapaba al alcance de un tipo sin límites.