La genética tiene estas cosas. A pesar de que este año soplará 66 velas en su tarta de cumpleaños, lo cierto es que es que ninguna actriz logró subir la temperatura en la gran pantalla como la Kim Basinger de los 80 y los 90. Inolvidable por sus papeles en Batman o Nueve semanas y media, la “femme fatale” se coronaría con un Oscar en 1998 gracias a su papel en la sensacional L.A. Confidencial. Lo que no sabíamos es que le ha salido una digna sucesora dentro de su propia casa.
Su nombre es Ireland Baldwin, tiene 24 años, mide 188 cm y de esta guisa ha posaba para la cámara de Tyler Kandel. Con estas fotografías subidas a instagram, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin pasaba directamente a heredar el trono de su madre como auténtico sex symbol. De hecho, en la película Grudge Match (2013) ya hizo su primera aparición en el mundo del cine interpretando a la versión joven del personaje al que daba vida su Kim Basinger. Todo apunta a que la heredera de la belleza “Basinger” tiene ante ella un futuro portentoso.
esta muy bien la chica
Ireland Baldwin heredo por completo la genetica de su madre Kim Basinger.
como kim basinger no hay ni habrá quien tenga lo que ella,pues somos únicos e irrepetibles podrá ser hermosa su hija,talentosa pero jamás igual ni ocupar el trono de ella,kim es un icono de sensualidad,belleza,talento y ese carisma especial que define alas personas y las hace únicas .
la mamá es más guapa
Es muy linda la hija pero no lo es mas que la madre!
Lo de si es mas o menos sexy se lo dejo a l@s que entiendan, pero a mi casi me parecen dos gotas de agua
Me quedo con Kim
No para nada…la madre es mucho más linda que la hija y además más sexy.
An impressive share! I have just forwarded this onto a
colleague who was conducting a little research on this.
And he actually ordered me dinner simply because I stumbled upon it for him…
lol. So let me reword this…. Thanks for the meal!!
But yeah, thanks for spending the time to talk about this topic here
on your website.