Si estos días os animáis a dar un paseo por Atlanta y os encontráis con medio millón de personas en una calle, no se trata de ninguna manifestación. La posible destrucción y explosiones del lugar tampoco se deben a disturbios causados por otro asesinato injustificado de un joven negro a manos de la policía estadounidense. Lo que estaréis presenciando es el rodaje de “Capitán América: Civil War”, la mayor reunión de superhéroes jamás vista en el cine.
Los hermanos Russo se ponen al frente de un proyecto que ya se encuentra en pleno rodaje con vistas a su estreno para el 6 de mayo de 2016. La cinta promete ser un auténtico espectáculo en todos los sentidos posibles, ya que el número de superhéroes confirmados no deja de crecer cada día. Ahora acabamos de saber que Paul Rudd ya se ha dejado ver por el rodaje, lo que implica que “Ant-Man” también estará en el filme. Esto significa que las filas de Iron Man contarán con un nuevo e importante aliado en su batalla contra el Capitán América debido a la controvertida Acta de Registro de Superhumanos.
Mientras tanto, después del estreno de “Los Vengadores: La era de Ultron”, Marvel todavía se reserva uno de los platos fuertes del verano con el estreno de la primera película de “Ant-Man” en solitario. De este modo, el próximo 24 de julio Scott Lang aterrizará en nuestras pantallas con la firme idea de quedarse durante un buen puñado de años.