El director de “Mad Max” había contratado a uno de nuestros actores preferidos antes que a Tom Hardy

10

Nuca imaginamos que Mad Max: Furia en la carretera podría llegar a molar tanto. La película se convertía en un éxito de crítica y público allá por 2015. Aclamada como una de las mejores películas de los últimos tiempos (ganaba seis Oscars), la cuarta entrega de la saga postapocalíptica fue, durante muchos años, uno de esos proyectos malditos.

Una década se ha pasaba el bueno de George Miller para devolvernos al polvo de la carretera. A lo largo de todos esos años, el proyecto se encontraba con sucesivos problemas y avatares que aplazaban indefinidamente la idea de retornar al polvo de la carretera. Ahora, cuando Mad Max: Furia en la Carretera es ya una realidad, conocemos el nombre del actor que debía haber interpretado al personaje en lugar de Tom Hardy.

11

A principios de 2007, George Miller estaba decidido a desarrollar la esperada película. Para ello se había reunido con un Heath Ledger que se mostraba dispuesto a asumir el papel de Max Rockatansky. Tras sucesivas reuniones, la cosa estuvo clara: Ledger sería el protagonista. Menos de un años después, el 22 de enero de 2008, una sobredosis acababa con la vida del actor. El proyecto quedaba también herido de muerte. La llegada de Tom Hardy a Mad Max no se produciría hasta el año 2011. Nuevos problemas volverían a aparcar el rodaje, pero en 2013 todo cambiaría…