Después de más de un año, “True Detective”, la serie revelación del pasado año curso aterrizaba en nuestro país. Al fin los espectadores de la popular ficción podían disfrutar de Matthew McConaughey y Woody Harrelson en abierto. Gracias a Atresmedia y a La Sexta, ayer llegaba un nuevo episodio a nuestros televisores, pero el canal tenía reservada una torpeza que despertaría las iras de todos los seguidores e la serie, así como los comentarios más salvajes en las redes sociales.
Si un momento de “True Detective” será siempre recordado, ese es el impresionante plano secuencia del episodio cuarto. Más de seis trepidantes minutos en medio del polvorín en el que se convertía un vecindario tenían la culpa. Pues bien, a la gente de La Sexta no se les ocurrió otra cosa más que meter un corte publicitario en medio del inolvidable plano secuencia, cortando la escena y provocando el cabreo de todos los telespectadores.
Una panda de quejicas, la verdad. Lo estuve viendo y me jode más que me pongan publicidad en una carrera de motogp a falta de 3 vueltas del final, que una serie que retomas a los pocos minutos. Si quieres que te diga la verdad, no recuerdo el momento en que hicieron el corte.
Daniel Ribota, trata de ver ese plano secuencia, esta considerado como uno de los mejores, sino el mejor, de la historia de la televisión. Es espectacular e inolvidable
Lo que los españoles nunca se han dado cuenta, es que la mayoría de las veces, los cortes nunca regresan al momento en que se quedaron… le meten tijera para ajustar la macolla de publicidad y que la serie acabe “en tiempo”. Pongan atención y verán…
Yo hace años que no veo series en televisión. Los responsables de las cadenas así lo quisieron.
Juasjuasjuasjuas. Vaya makiiiinas
long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out
Thank you ever so for you post.Much thanks again. Want more.