Cuando parecía que todo estaba cerrado, Asa Butterfield podría quedarse con la miel en los labios. El hecho de haber hablado sobre la película antes de tiempo sería el motivo por el que el protagonista de “La Invención de Hugo” habría perdido su oportunidad. Ante esta situación, Marvel Studios y Sony habrían aprovechado para lanzar a sus correspondientes candidatos y, dado que ambas compañías tienen parte de los derechos del personaje, la lucha parece que será encarnizada.
Marvel tiene bien claro que el actor que debería enfundarse el traje de Spider-Man no es otro que Tom Holland. El protagonista de “Lo Imposible” sería la gran apuesta de la compañía, en contraposición a Charlie Plummer (“Boardwalk Empire”), el aspirante de Sony. Según ha trascendido, no parece que ninguna de las partes vaya a dar su brazo a torcer, por lo que no sería descartable que el papel acabase en manos de un tercer actor de consenso.
Así las cosas, cabe recordar que el interés por parte de Marvel Studios para recuperar a Spider-Man tenía como objetivo su aparición en “Capitán América: Civil War”, cinta en la que el personaje tiene enorme trascendencia. Pero mientras continúan las negociaciones, lo cierto es que el rodaje de la cinta ya lleva más de un mes de desarrollo y Peter Parker sigue sin aparecer.