Este mismo mes al fin llega el momento de que la producción comience a andar. Después de décadas especulando con el retorno de los míticos “Cazafantasmas”, falta poco más de una semana para que arranque el rodaje del “reboot” de la mítica cinta. Paul Feig dirige a un reparto absolutamente renovado y compuesto enteramente por mujeres. Kristen Wiig, Melissa MCCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon son las encargadas de convencer a los millones de fans de las cintas originales de que son capaces de estar a la altura de Bill Murray y compañía.
Para tamaña empresa, las intérpretes pueden estar contentas, ya que uno de los protagonistas originales ya ha podido leer el guión y no ha tardado en compartir su entusiasmo en una entrevista para CinemaBlend.
“Se refiere a las dos primeras con mucho estilo, pero esto va a presentarles a toda una nueva generación de chicas que querrán ser Cazafantasmas. Siempre las necesitamos. Oh, tío es divertida. Es inteligente. Toca las notas correctas, y estoy muy emocionado” , declaraba el mismísimo Dan Aykroyd. De este modo, si una voz tan cualificada presta su aprobación, poco podemos discutir el resto de mortales.