Al fin se ha confirmado lo que era un secreto a voces. Después de diez años de matrimonio, Ben Affleck y Jennifer Garner han puesto punto y final a lo que era una de las relaciones más estables de Hollywood. Pese a que ambos actores han decidido mantener un estricto silencio más allá del comunicado en el que se anunciaba la noticia, las informaciones al respecto han empezado a correr como la pólvora.
Según ha trascendido, la pareja se encontraba en una situación delicada desde hace meses. A pesar de ello, ambos intérpretes habían decidido poner todo de su parte para hacer funcionar la relación. Pero lo que no ha podido soportar el matrimonio es la irrupción de dos mujeres en la vida de Affleck.
Por un lado, Anna Kendrick se colaba sin querer en medio de la crisis. La protagonista de “Dando la Nota” pasaba varios meses rodando junto a Ben Affleck la cinte “The Accountant”. Pese a no existir ninguna clase de relación sentimental entre ambos, la buena sintonía mantenida por los actores habría provocado salvajes ataque de celos por parte de Jennifer Garner.
Sin embargo, lo que finalmente haría hecho que los acontecimientos se precipitasen es el reciente acercamiento de Affleck y Jennifer López. Protagonistas de un tórrido romance de más de cuatro años, el protagonista de “Perdida” y la famosa actriz y cantante se reencontraban en la última gala de los Oscar tras diez años de frialdad. Pese a que su relación se rompía en 2004, Affleck y JLo habrían mantenido un contacto constante desde el pasado mes de febrero, lo que se convertiría en la gota que colmaba el vaso.