Ya se sabe. Si está justificado por guión… ¡Memeces! Esté o no justificado, lo cierto es que el cine nos ha regalado auténticos momentazos con muchos de los intérpretes más afamados paseándose por la pantalla como dios los trajo al mundo. El público se muere por disfrutar del cuerpo desnudo de las estrellas protagonistas de sus sueños más húmedos. El problema es que, a pesar del deseo colectivo, algunos de esos intérpretes todavía se resisten a dejarse ver. Buen ejemplo de ello eran los intérpretes que hoy acaparan nuestra atención. Mucho nos habíamos imaginado como serían sin ropa, hasta que hace unos meses sorprendían al mundo con sendos desnudos. Desde entonces, sus imágenes se han convertido en una auténtica sensación, hasta el punto de alzarse con el título de los dos desnudos más cotizados de la gran pantalla. Así lo ha decidido un público que hacía de ellos los dos desnudos más vistos de la historia del cine.
Desde que luciese por vez primera sus garras de lobezno, el público femenino caía a los pies de ese sensacional intérprete llamado Hugh Jackman. Su mezcla de tipo duro y amable le otorgaba el título de hombre más atractivo del planeta, pero su desnudo se hacía de rogar hasta su penúltima cinta con la Patrulla-X . El culo de Lobezno en “X-Men: Días del Futuro Pasado” lograba arrasar en las redes.
Tres cuartos de lo mismo pasaba con Scarlett Johansson. La actriz lleva años derrochando sensualidad y es, sin duda una de las mujeres más deseadas del planeta. Su desnudo en “Under the Skin” causaba gran polémica por lo rotundo y natural de sus curvas. El caso es que la actriz lucía un impresionante integral que todavía nos tiene hipnotizados