Cuando dejas que los fans den rienda suelta a su imaginación, los resultados suelen ser de lo más imprevisibles. En unos tiempos en los que internet ha sacado de la clandestinidad a los grandes fans de las conspiraciones, no hay más que salir a navegar por las redes para encontrarse todo tipo de rarezas, como la que hoy os ofrecemos.
En pleno éxito de “Jurassic World”, los millones de fans de la saga jurásica han desarrollado una teoría que tiene cierta base y que ha logrado miles de adeptos en las redes. La teoría en cuestión afirma que el personaje de Chris Pratt (Owen) de “Jurassic World” ya aparecía en “Jurassic Park”. Al parecer, se trataría de aquel niño repelente que aparece al principio de la cinta de Spielberg y que se lleva una buena reprimenda por parte de Alan Grant (Sam Neill).
Si recordamos, en la escena de la cinta de 1993 el niño se dedicaba a descalificar a los raptores. Después de darle una charla de lo más intensa, el Dr. Gran le decía que tuviese más respeto. Si nos fijamos, el personaje de Owen en “Jurassic World” remarca que su relación con los velociraptores se basa en el respeto. Según la teoría, después de 20 años el chico habría mandado su solicitud al encontrarse con la vacante en el parque de Jurassic World, marcad por su conversación con Alan Grant.