¡El casting ha comenzado! Desde que se conociese que Disney preparaba el spin-off de Han Solo, las noticias, rumores y especulaciones sobre el proyecto no han dejado de correr. El filme tiene su estreno previsto para diciembre de 2018, pero el hecho de que la historia requiera a un Han Solo joven ha supuesto el pistoletazo de salida para que comiencen a barajarse nombres. Así las cosas, estos son los principales candidatos a tomar el testigo del enorme Harrison Ford. ¿Con cuál te quedas?
– Dylan O´Brien: Cuando se le pase el sofoco que se está llevando en la saga de “El Corredor del Laberinto”, el intérprete podría ponerse a los mando de el Halcón Milenario. Pese a la cara de palo que muestra el joven en la exitosa saga, lo cierto es que es un tipo de lo más mordaz, lo que le vendría al pelo al personaje. Sus 23 años y sus aires de Han Solo también han sido factores determinantes para que su nombre salga a relucir una y otra vez.
– Nicholas Hoult: El actor lleva años demostrando que se adapta bien a todo tipo de papeles. Desde su debut junto a Hugh Grant en “Un niño grande” (2002), la carrera de Hoult ha sido meteórica. En la actualidad está enrolado en la saga “X-Men” dando vida a Bestia. También acabamos de verle en el polvo de la carretera de “Mad Max: Furia en la carretera”. A sus 25 años, sería una de las apuestas más interesantes para el papel.
– Aaron Paul: Tratemos de olvidar que es nuestro queridísimo Jesse Pinkman de “Breaking Bad” y juzguémosle con objetividad. Según se ha podido saber, el intérprete se habría reunido con Disney en varias ocasiones para incorporarse al universo de “Star Wars”. Lo que no sabemos es si podría haber sido ya el elegido para la difícil tarea de tomar el relevo de Harrison Ford. Su principal obstáculo es que Disney busca a alguien joven y él tiene ya 35 años.