Menuda semanita lleva la pobre Demi Moore. La protagonista de “Ghost” pone un circo, y le crecen los enanos. Hace unos días, la actriz veía interrumpidas sus vacaciones por Europa junto a sus hijas después de que un hombre apareciese muerto en la piscina de su casa de Beverly Hills. Al parecer, una de las empleadas de Moore decidió celebrar una fiesta aprovechando la ausencia de la propietaria. Una desgracia que podría causarle incluso problemas legales a la intérprete.
Por si esto no fuese suficiente, una fotografía tomada estos días se ha convertido en el centro de decenas de especulaciones. En la imagen podemos ver a Demi Moore paseando por las calles de Nueva York junto a unas amigas. La actriz sostiene un café en la mano de forma despreocupada, lo cual resulta de lo más sorprendente viendo el estado de su rostro.
Lo cierto es que a sus 52 años, Demi Moore siempre ha sido uno de los grandes iconos de la belleza. El problema es que últimamente nuestra querida Demi parece haberle cogido el gusto a los “retoques” estéticos. Según la mayoría de las informaciones, la imagen en cuestión sería fruto de una reacción alérgica a uno de estos tratamientos. Para otros, el estrés le ha jugado una mala pasada a la actriz. Sea como fuere, el rostro de Demi Moore dista mucho del que estamos acostumbrados a ver. ¿Qué demonios le ha ocurrido?
Que tiene 52 tacos,que quieren?? que este siempre estupenda y perfecta como a los 20 o a los 30 años?? Gilipollas 😛