Ir al cine es una de nuestras principales formas de ser. La palomitas, el refresco, las butacas y la pantalla son uno de los epicentros de nuestra existencia. En las salas de cine el mundo se detiene para que disfrutemos de la pasión que nos une. Todo ello, a pesar de que algún tipo de villano envía a sus hordas de esbirros para lograr arruinar nuestro momento. Efectivamente, hay gente que consigue despertar nuestros más intensos odios pese a no haber visto ni su rostro. Ellos son los 10 tipos de espectador de cine a los que querríamos matar entre intenso sufrimiento.
Pueden parecer inofensivos, pero su cometido es lograr que dejes a un lado a Bruce Banner y te conviertas en Hulk. La Fiesta del Cine es su momento ideal para desplegar sus deseos de caos, pero puedes encontrarlos en misiones clandestinas cualquier día y en cualquier sesión. Muchísimo cuidado con ellos:
– El que extrae cada palomita de la caja después de remover todo el contenido
– El que comenta la película con su compañero
– El que cree que abrir una bolsa de patatas fritas despacio es menos molesto
– El que olvida quitarle el sonido a su móvil
– El que entra tarde y te pisa mientras accede a su butaca
– El que se ríe cuando los chistes no tienen gracia
– El que considera que puede hablar hasta el primer diálogo de la película
– El que se ha equivocado de butaca, pero que se empeña en discutirlo.
– El que se divierte pateando tu butaca por detrás
– El que consulta su móvil en las filas inferiores causándote ceguera pasajera
Hay uno menos frecuente pero que es de largo el peor, pocas veces me he topado con esta persona, pero cuando lo he hecho me ha fastidiado la película entera, el COMEPIPAS!! lo tiene todo, el chasquido de la pipa, la bolsa de platico, y luego los pobres limpiadores que debe ser bastante molesto recoger las cascaras..
Yo soy de los que se paran y se van si se aburre. Y las últimas veces fueron Rocketman y Aladdin.