Toda una pena. Angelina Jolie y Brad Pitt forman desde hace casi una década, una de las relaciones más estable de Hollywood. Son dos de las estrellas más grandes del panorama cinematográfico, pero ello no les ha impedido formar una familia que es todo un referente en la sociedad americana. Con sus seis hijos, estamos ya acostumbrados a ver al la feliz familia paseándose a diestro y siniestro por todo el planeta. Un núcleo que podría sufrir un duro golpe.
Según se confirmaba en toda la prensa americana, la pequeña Zahara estaría muy cerca de volver con su madre biológica. Al parecer, la niña ha manifestado este deseo después de que se supiese que la mujer no estaba muerta y de que esta solicitase recuperar la custodia de la pequeña. Pese a ser adoptada en 2005 cuando contaba con solo seis meses de vida, Zahara ha decidido que su lugar no está con la pareja de intérpretes.
De origen etíope, todo apunta a que Zahara volverá con su familia biológica, ya que su determinación es absoluta. Esto habría supuesto un duro golpe para la pareja, especialmente para una Angelina Jolie que se encontraría destrozada ante la posibilidad de perder a su pequeña.