En “Bite” han decidido liarla parda. La película canadiense está dispuesta a darnos el día a todos los osados que tengamos el arrojo de presentarnos en la sala de cine. Pese a que todavía no se ha estrenado al gran público, ya se ha adelantado que a la entrada de cada proyección se ofrecerán bolsas para vómito a todos los espectadores. Toda una declaración de intenciones que ya ha conseguido despertar nuestro interés y que queda de manifiesto en un sugerente tráiler.
Tirando del más puro terror corporal que tan famoso hizo David Cronenberg, las mutaciones corporales y los consiguientes vertidos de fluidos parecen ser capaces de lograr lo prometido. De hecho, lo que parecía una mera campaña promocional se haría realidad en el preestreno de la cinta en Montreal, donde se contaron al menos dos espectadores que necesitaron hacer uso de las mencionadas bolsas.
Todavía no tenemos fecha de estreno del filme en España, pero ya estamos ansiosos por poner a prueba a nuestro estómago. Por lo pronto, este es el pregonado tráiler.