Uno no es de piedra. Muchas veces, los actores tienen que enfrentarse a situaciones de rodaje en los que la temperatura se dispara. Habitualmente, esto no suele suponer un problema de grandes dimensiones, ya que lo poco adecuado del entorno provoca la imposibilidad de una excitación real. La cosa suele quedarse en mera interpretación siempre… O casi siempre.
“Una chica tenía que ponerse sobre mí. Tenía unos pechos espectaculares y yo no había colocado mis cosas en posición”, confesaba en una entrevista para Variety Henry Cavill. El actor que da vida a Superman en las nuevas películas de Warner Bros. se sinceraba al hablar de su momento más embarazoso ante las cámaras. Para ello se remontaba al rodaje de la exitosa serie, “Los Tudor”, en la que daba vida a charles Brandon.
“Solo me ha pasado una vez, y fue muy vergonzoso. Básicamente, ella estaba frotándolo todo sobre mí y, um, la cosa se puso un poco dura. Después tuve que disculparme profusamente. No está bien tener una erección cuando estás en un entorno profesional, ¿cierto? No, no es aceptable. En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en una habitación llena de gente. No es para nada sexy. El físico real es muy incómodo”, concluía un avergonzado Henry Cavill.