“Bueno, hemos tenido algunas discusiones. Hemos tenido discusiones positivas y favorables sobre Blade y otras cosas que tienen en mente. Vamos a ver a dónde va. Para aquellos fans de Blade, si nunca llega a hacerse la película, tengo otro personaje muy parecido a Blade que puedo hacer en cualquier momento.“ Con estas enigmáticas palabras se descolgaba el bueno de Wesley Snipes en una entrevista durante la promoción de su nueva serie para la NBC, “The Player”. Automáticamente, los fans de Marvel comenzaban a especular sobre el posible papel que la compañía estaría preparando para el actor. Toda una sacudida para el Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas.
Pese a que las especulaciones se disparaban, nadie podía ofrecer una teoría sólida al rol que el actor tendría en las próximas películas de Marvel. Lo que si parece evidente es que Snipes tiene reservado un lugar de excepción en la Fase 3 que prepara la compañía.
Superados sus problemas con el fisco que le llevaron incluso a prisión, Wesley Snipes atraviesa un momento dulce. “Los Mercenarios 3” suponía el regreso a la primera línea de uno de los actores más cotizados de los últimos tiempos. Ahora, su nombre no deja de asociarse a proyectos atractivos entre los que cabe destacar su posible regreso a la saga “Blade“, con lo que podría ser una cuarta película o una serie de televisión.