Mel Gibson pierde los papeles

20

“Me escupía al gritarme, llamándome perra, diciéndome que no soy un ser humano y que iré al infierno”. Estas eran las palabras de Kristi Miller que han colocado a Mel Gibson en el ojo del huracán. Parece ser que el actor de 59 años salía de un cine de Sidney junto a su novia cuando la fotógrafa se acercó a ellos para tomar una instantánea.

“Les hice una foto a Mel y a su novia. Cuando me giré, él se lanzó contra mi y me golpeó la espalda con una enorme fuerza, relataba una Kristi Miller que no tardaba en denunciar los hechos sufridos.

Por su parte, Mel Gibson tampoco ha tardado en reaccionar. Mediante un comunicado de su portavoz enLos Ángeles, el actor declaraba que fueron acosados por la fotógrafa durante un rato y negó haber ejercido ninguna clase de contacto físico. Además, Gibson acusó a Miller de haber fabricado la noticia.

Pese a ser protagonista habitual de episodios más que desagradables, Mel Gibson ha defendido su inocencia de forma vehemente en esta ocasión y quiere centrarse de lleno en el rodaje de su nueva película, “Hacksaw Ridge”.