Jarro de agua fría para los amantes de “Los Goonies”

2

Para aquellos que han tenido la oportunidad de ver “Los Goonies” durante su infancia, la película de Richard Donner es todo un referente y una de sus cintas más amadas. Las sensacionales aventuras del encantador grupo de amigos se convertía en una de las cintas abanderadas de la maravillosa década de los ochenta. Por ello, coincidiendo con su treinta aniversario y la fiebre del remake/reboot/secuela que asola Hollywood, los responsables de la mítica cinta anunciaban la secuela del filme.

Al darse a conocer el proyecto de “Los Goonies 2”, el plan era el de recuperar a los inolvidables protagonistas de la película de 1985. Una idea que iba perdiendo peso después de que Chris Columbus (guionista de la cinta original y de esta nueva entrega) afirmas que los tiros podrían ir más hacia la posibilidad de un reboot. Toda una decepción que ahora parece confirmarse al autodescartarse para “Los Goonies 2” uno de los protagonistas principales de la película.

1

«Ser actor es genial, echo de menos ser actor. Creo que todo el que lo haya sido lo echa de menos como si fuera un juego de niños. Lo echas de menos porque fue una experiencia divertida. Pero creo que voy a seguir con la parte legal del entretenimiento. Esto parece que funciona» , declaraba Jeff Cohen, el Gordi de “Los Goonies”. Cohen lleva varias décadas alejado de la interpetación y se dedica por completo a su bufete de abogados, “Cohen & Garner”. Unas palabras que dan al traste con nuestras esperanzas de ver reunido de nuevo al inolvidable grupo de jóvenes.