Nadie puede resistirse al poder de Marvel Studios. Desde que uniese sus fuerzas con Disney, la compañía camina por el mercado cinematográfico como el gran gigante a derrotar. La Casa de las Ideas ha sabido aprovechar perfectamente el momento dulce que atraviesa el cine de superhéroes, creando un universo cinematográfico propio que Warner Bros. y DC Comics tratan de emular. Por eso no resulta muy sorprendente el hecho de que quieran recuperar los derechos de los superhéroes que un día dejaron marchar.
Después de recuperar a un Spider-Man que se encontraba en manos de Sony, el objetivo de Marvel es ahora claro. Los últimos cambios que han situado a Kevin Feige como mandamás absoluto, ha precipitado el plan que llevaba tiempo revoloteando por la mente del director de Marvel: Recuperar a “Los 4 Fantásticos”.
Tras el desastre creativo y económico del reboot de Josh Trank, lo cierto es que 20th Century Fox tiene todo un marrón con la primera familia de Marvel. “Cuatro Fantásticos” se convertía en el tercer intento fallido de adaptar el cómic que lanzó a la fama a Stan Lee, por lo que el futuro de los personajes se encuentra en el limbo. Ante el olor a sangra, Marvel no se ha podido resistir y se ha lanzado de lleno a por un grupo de superhéroes cuya única oportunidad de supervivencia cinematográfica parece el regreso a casa. ¿Crees que Marvel será capaz de salvar a “Los 4 Fantásticos”?
Yo creo que trndrian mas exito con calico electronico…
con esos actores no
Dado que el origen ya lo conocemos sobradamente, sería cosa de incluirlos ya “empoderados” en alguna otra película, como se ha hecho con Spiderman.
Tampoco estaría mal incluir alguna referencia a ellos como se hizo con el Doctor Extraño en “El soldado de Invierno”.