Pese a que lleva un muchas décadas en la cresta de la ola y a ser considerado uno de los mejores actores de la historia del cine, Robert de Niro todavía no está a salvo de situaciones tan incómodas como la que acaba de vivir.
Para situarnos, tenemos que acercarnos hasta la entrevista que el actor concedía a Emma Brockes, reportera de Radio Times en Reino Unido. El veterano actor se sentaba ante los micrófonos como parte de la campaña promocional de “The Intern”, la comedia dramática que protagoniza junto a Anne Hathaway. El bueno de Bobby no parecía estar en uno de sus mejores días, pero la cosa se torcería por completo después de que la reportera formulase una controvertida pregunta: “¿Te cuesta actuar con el piloto automático?”.
Tras escuchar la cuestión, el intérprete le pedía a la entrevistadora que apagase la grabadora. En ese momento, un alterado Robert de Niro manifestaba que le parecía intolerable la negatividad de la pregunta y daba por concluida la entrevista con un evidente cabreo que dejaba atónitos a todos los presentes: “No voy a seguir, querida. Probablemente ni te estés dando cuenta de lo que estás haciendo, de tu negatividad”.
Emma Brockes manifestaba posteriormente su desencanto con un Robert de Niro cuya desidia en la entrevista había quedado de manifiesto desde el primer minuto. En cualquier caso, pese a que nosotros amamos al sensacional intérprete y a considerar que merece el respeto debido, ¿no lleva unos añitos con el piloto automático?
Haces una pregunta de mierda y ya está… Tienes una noticia!