Hace casi un año, Lionsgate sorprendía a propios y extraños con un proyecto de lo más peculiar. La compañía anunciaba que convertiría a los “Power Rangers” en un auténtico blockbuster. En 2017 llegará a las pantallas de todo el planeta la nueva adaptación cinematográfica de la popular serie televisiva de los años 90. Así las cosas, comienzan a llegarnos las primeras informaciones sobre un filme que, según quienes han podido leerlo, cuenta con un guión de lo más fresco y sorprendente (no es broma).
Pese a que en principio se pretendía apostar por un reparto formado por actores desconocidos, la máxima de Lionsgate de no reparar en gastos parece haber conducido hacia algo totalmente diferente.Según muchas informaciones, tres serían los nombres que estarían cerca de cerrar su participación en la película. Estos serían Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”), Chloë Grace Moretz (“Kick -Ass”, “Carrie”) y Taylor Lautner (“Crepúsculo”) o, lo que es lo mismo, tres de las jóvenes estrellas más cotizadas para dar vida a los protagonistas. Los que ya están confirmados son Naomi Scott (Ranger Rosa), Ludi Lin (Ranger Negro) y CJ Cyler (Ranger Azul)
Por otro lado, hace unos meses podíamos ver ya un diseño de arte que nos mostraba al Power Ranger Rojo con un aspecto muy parecido al de la versión más exitosa de la serie: la original “Mighty Morphin Power Rangers”. El famoso casco en forma de cabeza de Tyranosaurio apuntaba a que el diseño sería cercano al de los orígenes de la serie y a que la célebre Rita Repulsa daría vida a la villana de la película.
Sea como fuere, nosotros no le vamos a quitar el ojo de encima a un proyecto que desprendía cierto olor a cutre, pero que parece revertir la situación con la llegada de nuevas informaciones.