Los que caminasen por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid esta madrugada se habrán llevado una grata sorpresa al descubrir como la Fuerza empezaba a fluir por las calles de la capital.
Durante las próximas semanas, Disney ha decidido regalar a todos los madrileños una sensacional exposición de ocho cascos gigantes propios de los personajes de “Star Wars”. De cara a calentar motores para el estreno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, los gigantesca muestra comenzaba la instalación en la madrugada de ayer, pero la sorpresa que traería la mañana resultaría de lo más desagradable.
Efectivamente, sin tiempo suficiente para la inauguración de la misma, algún vándalo ha decidido que el casco del Stormtrooper de la Primera Orden situado en la Puerta de Alcalá luciría mejor pintado de graffitis. Lamentable y vergonzosa actitud para estropear esta sensacional iniciativa que, de poner seguridad, acabará por ser retirada.
Sea como fuere, esperamos que se trate de un acto aislado y que podamos disfrutar todo el mes de esta genial exposición.