Menudo agobio de titulares… Entre este, aquel y el de más allá, se nos están acabando las formulas para evitar spoilers. “The Walking Dead” nos está ofreciendo una de sus mejores temporadas. La evolución y reinvención de cada una de sus temporadas parece haber llegado a lo más alto en estos días. Después de ver los nuevos cuatro capítulos de la exitosa ficción zombie de la AMC, todos hemos vuelto a rendirnos a una serie capaz de lograr que nos pasemos dos semanas especulando y debatiendo sobre uno de sus momentos.
Lo que no nos esperábamos es que, lejos de solucionar la duda que tanto nos corroe, la serie haya puesto otra cuestión sobre la mesa. De hecho, más que a la serie, la culpa se la debemos echar a uno de los actores de la serie.
SPOILER: En unas recientes declaraciones para TV Insider, el actor Ross Marquand (el Aaron de la serie) confesaba que su personaje sufriría una tragedia que le haría unirse mucho al de Maggie (Lauren Cohan) y a establecer un vínculo especial con esta. Esto significaría que ambos personajes no tardarán en descubrir que sus parejas han tenido problemas, pero lo más probable es que Glenn acabe por sobrevivir. Distinta suerte correría la pareja de AAron, Eric (Jordan Woods-Robinson), que sería el próximo personaje en caer de la serie.