El próximo 18 de diciembre aterrizará en nuestras pantallas “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Pese a que todos estamos volcando nuestras ilusiones en el filme de J.J. Abrams, lo cierto es que este supondrá solo el inicio de lo que se nos viene encima. Los próximos seis años tendremos una cinta de “Star Wars”por curso, alternando las entregas de la nueva trilogía con otros tantos spin-off galácticos.
Pese a que se ha hablado mucho sobre las posibilidades argumentales de dichos spin-off, lo cierto es que poco o nada hay claro al respecto. El primero de ellos “Rogue One” ya se encuentra en pleno proceso de filmación y se centrará en el grupo de cazarrecompensas encargado de hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte que vemos al inicio de “Star Wars. Episodio IV”, pero el que hoy reclama nuestra atención es el último de ellos.
Para el año 2019, Disney tiene previsto el último de los estrenos galácticos de esta nueva era. Una película que apostaría por un joven Han Solo como protagonista. El filme exploraría los orígenes del personaje interpretado por Harrison Ford, según ha explicado Lawrence Kasdan. La opinión del guionista no podría ser más cualificada, ya que suyos son los libretos de la trilogía original y de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.
La pregunta ahora el bien sencilla: ¿Quién será el joven Han Solo? Pues todo apunta a que Taron Egerton no tardará en ser anunciado para el papel. El protagonista de “Kingsman: Servicio Secreto” es la principal opción de cara a la más que complicada sucesión de Harrison Ford. Dado que el actor está también en todas las quinielas para convertirse en el nuevo Lobezno, parece conveniente que nos vayamos aprendiendo bien su nombre, porque va a dar mucho que hablar.