A este extremo llegó Jared Leto en su preparación para El Joker

11

Las interpretaciones de leyenda requieren esfuerzos de leyenda. Desde que saliese a la luz el primer tráiler de “Escuadrón suicida”, pocos son lo que se atreven a discutir el acierto de la elección de Jared Leto para el papel de El Joker. El oscarizado actor tenía la difícil tarea de hacer olvidar los trabajos de Jack Nicholson y Heath Ledger, unos antecesores en el papel que dejaban el listón muy alto. Lo que nadie se esperaba es que, a falta de la prueba definitiva en la gran pantalla, Leto lograse tantos millones de adeptos a su causa con unos pocos planos.

Conseguir seducir al público con una mirada, un par de gestos y cuatro palabras se antoja algo complicado. Tamaña empresa requiere un esfuerzo que ha quedado patente después de las filtraciones de Not Yet Rated sobre alguna de las cosas que llegó a hacer el actor con el fin de preparar mejor a su personaje.

Durante un momento del rodaje, el equipo y el reparto estaban en una prisión y, mientras rodaban ese día, Jared les pidió que le encerraran en una de las celdas, se guardasen la llave y le dejasen quedarse en la celda durante la noche, afirma el medio citando como fuente a uno de los miembros del equipo de “Escuadrón Suicida”.

Mientras todos seguimos asombrados por el trabajo de Jared Leto, desde Warner Bros. siguen llegando informaciones que apuntan a un filme del temible villano de Gotham en solitario. Por nuestra parte, solo nos queda descontar días del calendario hasta la llegada de “Escuadrón Suicida” el 19 de agosto de 2016.