Buena la ha liado Media Markt. Una de las cadenas de tecnología más importantes de nuestro país ha entrado con el pie izquierdo en la semana en una semana que debería convertirse en un éxito comercial. Los motivos de ello los encontramos en el Black Friday, un periodo de ofertas de singular interés en Estados Unidos y que hemos importado a España estos últimos años.
Con motivo de tal evento, Media Markt ha anunciado ofertas estratosfericas en muchos de sus productos. Los más cinéfilos podremos disfrutar de muchas de ellas, sobre todo esa atractiva propuesta de poner todas las películas a mitad de precio. La propuesta es, en todo caso, de lo más atractiva. El problema es que lo sería mucho más si Media Markt no hubiese comenzado a subir el precio de los productos los días anteriores al Black Friday.
Así las cosas, las redes han comenzado a arremeter duramente contra la compañía. Los comentarios de compradores enojados se suceden ante una práctica que no ha gustado nada. En la parte que nos corresponde como cinéfilos, lo cierto es que la oferta sigue siendo de lo más interesante, pero no termina de gustarnos esa práctica que, a fin de cuentas, deja el descuento en una cantidad muy inferior al 50%.