Parece mentira, pero ya han pasado veinte años desde que escuchásemos por vez primera la sintonía de aquella inolvidable sitcom titulada Friends. Poco podían imaginarse sus seis protagonistas que al poco tiempo se convertirían en las estrellas televisivas mejor pagadas de la historia gracias al millón de dólares por capítulo que se embolsaban los miembros del equipo. Eso y el hecho de haber marcado récords incontestables en las televisiones de todos los países.
Mónica, Phoebe, Rachel, Ross Joey y Chandler. Hoy nos resulta imposible imaginarnos a alguno de los seis amigos de Nueva York sin los rostros de los actores que los popularizaron, pero lo cierto es que las cosas estuvieron muy cerca de ser bien distintas.
De entre el grupo de protagonistas, un joven intérprete conseguía meterse rápidamente al público en el bolsillo y convertirse en el personaje más querido por el público. Matthew Perry construía al sarcástico y perdedor Chandler Bing para deleite de los millones de fans de la serie. Lo que no sabíamos es que el personaje estuvo muy cerca de llevar el rostro de John Favreau. El actor se quedó si el papel a última hora frente a Perry, en lo que podría haber sido un cambio notable del personaje. Pese al éxito logrado por la serie, Favreau no se puede quejar de su carrera ya que tuvo la ocasión de interpretar a un novio de Mónica (Courtney Cox) durante varios capítulos y luego ha triunfado tanto como actor (“Deep Impact”, “Daredevil”, “Separados”) como detrás de las cámaras (es el director de “Iron Man” o “Chef”).
Aw, this was a very good post. Spending some time and actual
effort to generate a very good article… but what can I say… I
hesitate a lot and don’t seem to get anything done.
Yes, if you are a house-hunter you may be overtaken by staging ‘magic’.
Always take a minute to view the appliances in the apartment home.
Well-lit rooms always give the impression of being much larger than is
really the case so, if your apartment has large
windows; don’t cover them up with heavy drapes that block out the light.