Corren buenos tiempos para la televisión. El mundo de las series no deja de sorprendernos con infinidad de productos de sensacional calidad. Lo que pasa es que también es el momento de un perfil de personaje que parece llamarnos la atención más que nunca. Si, amigos. Nos gustan los villanos. El poder de seducción de los personajes de moral distraída es más que llamativo, por lo que los grandes villanos televisivos proliferan como setas.
Así las cosas, la revista Atlantic ha decidido realizar una macroencuesta entre sus lectores para elegir al personaje más odiado de la televisión. De hecho, la idea era encontrar al malo más malo de todos los malos malísimos. Una encuesta que, para encontrar al ganador absoluto, nos ha trasladado a Poniente.
Efectivamente, el público ha decidido que Ramsay Bolton es malo hasta decir basta. El personaje interpretado por Iwan Rheon en Juego de Tronos se pasó varias temporadas demostrando que se puede ser más capullo que el Rey Joffrey, lo que el público ha sabido apreciar. Así, el sádico Ramsay se lograba imponer a un ilustre como el genial Moriarty interpretado por Andrew Scott en “Sherlock”. De la HBO tenía que ser…