¡Esto es una auténtica locura! Todo lo que está rodeando al regreso de “Star Wars” a la gran pantalla parece trascender lo humano y lo divino. Por si no fuese suficiente con la vuelta de Han Solo (Harrison Ford), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (princesa Leia) y compañía, parece que todas las nuevas ideas introducidas por J.J. Abrams han conseguido cautivar a los millones de fans de la saga en todo el mundo. Si a esto le añadimos un descomunal esfuerzo promocional sin precedentes por parte de Disney, el caldo de cultivo es el ideal para que el estreno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” se haya convertido en un evento sin precedentes.
Muchos son los que hablan ya de que estaríamos ante el inminente estreno del mayor éxito de la historia del cine, lo que no parece descabellado si tenemos en cuenta informaciones como la que ahora conocemos…
Ni más ni menos que 100 millones de dólares ha recaudado “Star Wars: El despertar de la Fuerza” a día de hoy y solo en Estados Unidos. Simplemente con la venta anticipada de entradas, la película de J.J. Abrams habría firmado un espectacular dato que seguiría engordando incluso a mayor ritmo de cara a estos últimos días. Esto supondría que el regreso de “Star Wars” podría llegar al día antes de su estreno con la friolera de 200 millones recaudados teniendo en cuenta la venta anticipada de entradas en el resto del mundo.
Pese a que es pronto para lanzar las campanas al vuelo, todo apunta a que “Star Wars: El despertar de la Fuerza” no dejará en pie ningún récord de taquilla.