Un recuerdo francamente amargo. Si hablamos de Star Wars: La amenaza fantasma, cualquiera de los millones de fans de la saga galáctica siente como un escalofrío le recorre la espalda. No es para menos, ya que el filme de 1.999 se ha convertido en la abanderada de una segunda trilogía de lo más pobre, perpetrada por nuestro querido George Lucas.
Mientras seguimos disfrutando de la nueva trilogía, el fenómeno alrededor de los filmes no encuentra comparación alguna en la historia del cine. La locura generalizada que están causando la películas de Disney resulta asombrosa. Buena parte de la culpa de ello la tienen unos tráilers y unos materiales promocionales que logran disparar las expectativas de todos nosotros. Sin animo de reducir la euforia, conviene ver vídeos como este.
Efectivamente, tras los avances y la presentación de Star Wars: La amenaza fantasma la mayoría de la gente estaba entusiasmada. Pese a que el tiempo acabaría por defenestrarla, la cinta gustaba mucho entre unos fans que incluso se carcajeaban ante las solemnes estupideces del denostado Jar Jar Binks.
Tuve el placer de verla el dia de su estreno y fue una experiencia alucinante.. Cabe anotar que la sala estaba llena a reventar
Un poco añeja está noticia, no?
Efectivamente. Cuando la vimos, flipamos y salimos entusiasmados. Ahora la ponen a parir y es verdad que es muy infantil, quizás; pero Lucas quiso hacer algo original, no un reboot