Pocos apostábamos ya por Keanu Reeves. El que un día fuese auténtica estrella del cine llevaba ya varios años saltando de fracaso y fracaso. La industria empezaba a olvidarse del protagonista de “Speed” o la saga “Matrix”, ya que el chico de oro se había convertido en veneno para la taquilla. Nadie se esperaba la aparición de “John Wick”.
Pese a que parecía un simple producto de acción más dentro de la irrelevante carrera del Reeves de los últimos años, “John Wick” se convertía en todo un fenómeno. No es para menos, ya que la historia de este criminal que vuelve al negocio después de que maten a su perro resulta incomparable. Si desde hace unos años consideramos a Liam Neeson como un género en sí mismo, se podría decir que Keanu Reeves se marcaba una de las mejores películas de “Liam Neeson” que hemos visto.
Así las cosas, no es de extrañar que la secuela se encuentre ya en pleno rodaje. Lo que no nos esperábamos es que la cinta fuese a ofrecernos uno de los reencuentros más esperados de la gran pantalla. Efectivamente, a Keanu Reeves le acompañará Laurence Fishburne en “John Wick 2“. Los Neo y Morfeo de la trilogía de “Matrix” se reencontrarán en la gran pantalla con un filme que promete emociones fuertes. Pintaza…