Si se emitiese en televisión un lunes a las dos de la madrugada no nos extrañaría. El problema es que en “Dioses de Egipto” se han dejado una pasta. Seguimos sin creernos que esto pueda ir realmente en serio. Que un tipo como Alex Proyas se preste a esto parece un chiste malo, sobre todo si tenemos en cuenta que nos encontramos ante el responsable de “Yo, Robot” o “El Cuervo”.
Por si no fuese suficiente, una estrella del perfil de Gerar Butler (“300”) o el chico de moda de la televisión, Nicolaj Coster-Waldau (el “Matarreyes” de “Juego de Tronos”) también han decidido embarcarse en una película basada en la mitología egipcia y que difícilmente podría lucir más cutre. Pese a que el proyecto no iba cojo de presupuesto, parece que la cosa no daba para tales alardes y el resultado son batallas y criaturas que producen más vergüenza ajena que otra cosa.
Sea como fuere, “Dioses de Egipto” aterrizará en las pantallas americanas el próximo 26 de febrero de 2016 (22 de abril en España) y, más que emoción o épica, lo que promete es unas buenas risas. Si no, atentos.