Pese a que pueda parecer lo contrario, en el mundo ocurrieron cosas el pasado fin de semana más allá del estreno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Las elecciones generales del pasado domingo se convertían en el gran foco de interés de la política internacional el pasado domingo. Unas elecciones que nos han dejado un Congreso de los Diputados más dividido que nunca y un incierto panorama.
Lo que no sabíamos es que una afamada actriz pasaba a tener también su escaño en el Congreso. Efectivamente, la nómina de actores en la Cámara Baja tendrá un nuevo integrante del mundo del cine. A Toni Cantó (por Ciudadanos esta vez) se une la actriz valenciana Rosana Pastor. Ganadora de un Goya por “Tierra y Libertad” (Ken Loach) y famosa por trabajos como “La Herida” o la televisiva “Amar es para siempre”, la actriz concurría a las elecciones como número 4 de la lista conjunta formada por En Compromís y Podemos en la circunscripción de Valencia.
Efectivamente, amigos. El Congreso de los Diputados se nos está “llenando” de actores. esperemos que Rosana Pastor sea tan sensacional en su faceta política como en la interpretativa.