Se va el año 2017. A lo largo de los últimos doce meses, hemos compartido con todos vosotros innumerables informaciones, rumores, artículos, listas, críticas y mamarrachadas varias. Han sido muchas las horas que, con más o menos acierto, hemos dedicado a lo que es nuestra gran pasión y razón de ser: El cine.
Muchas veces pecamos de bocazas y el número de patinazos que protagonizamos anualmente bien merece mención de honor. Nos excusaríamos diciendo que somos humanos, pero lo cierto es que sería más adecuado apuntar que somos gravemente humanos.
Sea como fuere, cada una de las letras de Alucine ha sido escrita con la firme intención de compartir con todos vosotros (disculpad el tuteo) horas y horas de cine. Efectivamente, vuestra compañía es la que nos fortalece y la que ha hecho que este rinconcito lleno de películas y series sea cada vez más grande. La comunidad de “Alucineros” crece cada día de una manera que no deja de asombrarnos. Pero lo que realmente nos llama la atención no es la enorme cantidad, sino la descomunal calidad. Sois una panda de auténticos cinéfilos salvajes. Vuestra disposición a la diversión cinematográfica es gasolina para nuestro fuego.
Dicho esto, lo único que podemos añadir es que, en 2018 volveremos a estar a vuestra disposición sin descanso. Todos y cada uno de los días del año compartiremos un puñado de ratitos con todos vosotros.
¡Feliz 2018, malditos!