Teníamos la esperanza de que nada de lo que se contaba fuese cierto, pero la realidad ha terminado por arrojarnos el peor de los panoramas posibles. Lo de Bill Cosby parece no tener ya marcha atrás. El actor era reclamado por la Corte de Montgomery (Pensilvanial) para ingresar de inmediato en prisión después de considerar más que claras las evidencias sobre el caso de abusos sexuales en el que está inmerso. El juzgado le imponía una descomunal fianza de un millón de dólares al otrora estrella de la televisión y tipo más querido por el público americano.
Pese a depositar la fianza y evitar su ingreso en prisión, lo cierto es que la importante suma exigida por la Corte de Montgomery no hace más que confirmar que los peores presagios se cumplirán y Cosby no saldrá bien parado del juicio que se desarrollará a finales de mes. Por esta causa, el actor de 78 años podría ser condenado a 10 años de prisión.
Según parece, Cosby habría drogado a una mujer que trabajaba en la Universidad de Temple mediante la introducción de varias píldoras en su copa de vino. Acto seguido, el actor habría abusado sexualmente de ella.
Este es solo el primero de los casos por abuso sexual al que se enfrenta el protagonista del inolvidable “La hora de Bill Cosby”. Después de esto, Cosby deberá enfrentarse a otros 50 cargos por agresión sexual que podrían provocar que el actor acabase sus días entre rejas.
Y ahora va y lo casca.