Gaspar Noé es uno de esos tipos que, cuando coge una cámara, no deja a nadie indiferente. El director de “Irreversible” o “Enter the Void” se plantaba en el pasado Festival de Cannes con una cinta que prometía volver a despertar una auténtica tormenta de polémica. “Love” se convertía en una arriesgada propuesta de erotismo desatado y rodada en 3-D. El filme provocaba una enorme división de opiniones y, como no, agrias discusiones.
Un 1 de enero por la mañana, el teléfono suena. Murphy se despierta junto a su esposa y su hijo de dos años. Escucha el mensaje, la madre de Electra, muy inquieta, le pregunta si tiene noticias de su hija que está desaparecida. Teme que le haya sucedido algo grave. A lo largo de un día lluvioso, Murphy se encuentra solo en casa, recordando su historia de amor más grande; dos años con Electra. Una pasión llena de promesas, juegos, excesos, errores…
Con esa premisa se presenta “Love”, una película que ya se ha ganado el título de la más controvertida del año. Pese a que todavía no hay fecha de estreno en España, el tráiler del filme deja claros los motivos de tanta polémica. Atentos.