El pasado 2015 se cumplían 25 años años del estreno de la comedia romántica por excelencia, “Pretty Woman”. Con motivo de tal evento, los acontecimientos alrededor de la película se sucedían. Hace unos meses os mostrábamos las imágenes del reencuentro entre los protagonistas, pero lo que no sabíamos eran las dificultades del proyecto para convencer a Richard Gere de que fuese el protagonista de la cinta. El actor ya era una auténtica estrella por aquel entonces y, con Julia Roberts ya ha bordo, tocaba conquistar al actor.
“Para ser honestos, yo no sabía si quería hacer esa película todavía. Ella estaba en la mesa, estábamos conociéndonos. Cuando Garry abrió la puerta y me dijo algo así como “¿cómo va por aquí?” ella me dio un pedazo de papel en el que ponía: “Por favor, di que sí”. Fue tan dulce… que dije que sí”, afirmaba Gere en una entrevista. La propia Julia Roberts lo confirmaba “Era un post-it”.
De esta forma, con un post-it de la “novia de américa” se apuntalaba el reparto de una película que nos seguirá enamorando aunque pasen otros 25 años.