Hay veces que lo que te pide el cuerpo es una buena barba y un chándal. Ciertamente, todos pasamos épocas de auténtica pereza, el problema es que si eres uno de los intérpretes más elegantes del sector, lo normal es que haya una cámara indiscreta esperándote a la vuelta de la esquina para retratar el momento. Si no, que se lo pregunten a Andy García.
El actor de “Los Intocables de Eliot Ness” o “El Padrino III” lleva años en la cresta de la ola. Su agenda siempre está de lo más apretada. Este 2016 será un año de lo más estresante, ya que son hasta cuatro los proyectos en los que veremos al actor cubano. Así las cosas, no es de extrañar que el bueno de Andy García haya decidido tomarse un descanso ante lo que se le viene encima.
Con una larga y frondosa barba blanca, una boina, unas gafas de sol y un chándal. Así se presentaba en las calles de Los Ángeles el actor cubano. En busca de un café y con una notable indiferencia ante las cámaras, Andy García no era consciente de que su look iba a dar mucho que hablar en las redes. Lo cierto es que no han sido pocos los comentarios ante el desmejorado aspecto del apuesto actor. Muchos son los que critican lo descuidado de la apariencia del siempre elegante actor que, a sus 59 años, aparenta muchos más con este arriesgado cambio.