El dios del trueno despide sus películas en solitario, pero pretende hacerlo por todo lo alto. “Thor: Ragnarok” se está convirtiendo en uno de los proyectos más esperados de Marvel. El 3 de noviembre de 2017 es la fecha elegida para el aterrizaje en las pantallas de todo el planeta de un filme que no deja de sumar activos a la causa. De hecho, podríamos estar ante el mejor reparto que la Casa de las Ideas nos ha ofrecido jamás (con permiso de “Doctor Extraño).
A estas alturas ya sabíamos que Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) o Tom Hiddleston (Loki) no faltarían a la cita. De hecho, el fichaje de Cate Blanchett no hacia más que aumentar el entusiasmo del gran público. Pues parece ser que en Marvel no les ha parecido suficiente, ya que acaba de confirmarse que Scarlett Johansson y su Viuda Negra también tendrán su particular cuota de protagonismo en la película.
Pese a no tener filme en solitario, Viuda Negra se está convirtiendo en uno de los personajes más importantes de cara a la cohesión del Universo Cinematográfico de Marvel. Sumando “Capitán América: Civil War” y la propia “Thor: Ragnarok”, ya serían seis las películas en las que aparecería Scarlett Johansson.
¿Os parece poco? Pues lo cierto es que el rodaje de “Thor: Ragnarok” todavía no ha comenzado, lo que implica que el plantel de estrellas podría seguir aumentando. De hecho, en Marvel siguen intentando cerrar la incorporación de la guinda del pastel: Jessica Chastain.