En Marvel ya están preparándose para dar la bienvenida a sus más célebres mutantes. Pese a que se espera un anuncio oficial tras el estreno de “X-Men: Apocalipsis”, (27 de mayo), es ya un secreto a vocer el hecho de que el acuerdo entre la Casa de las Ideas y Fox lleva tiempo cerrado. La Patrulla X se integrará así en el Universo Cinematográfico de Marvel, de tal forma que no tardaremos en disfrutar de su interactuación con Iron Man, El Capi, Thor, Hulk, Spider-Man y compañía.
Dicho esto, la intención de la compañía es la de modificar lo menos posible una fórmula que funciona. Tanto la plantilla de actores de la segunda generación (Michael Fassbender, James McAvoy o Jennifer Lawrence), como las nuevas incorporaciones (Sophie Turner o Ty Sherindan) repetirán en el primer filme de los “X-Men” en el seno de Marvel. Del mismo modo, tampoco se descarta la continuidad de Hugh Jackman como Lobezno durante unos añitos más.
Así las cosas, la primera cinta de los “X-Men” dentro del universo de Marvel llegaría a las salas el próximo 2018 sin demasiados cambios, pero con alguna novedad llamativa. Desde hace tiempo se viene rumoreando la posibilidad de que Cable sea uno de los nuevos mutantes que tendrán su oportunidad en la gran pantalla. De hecho, el nombre de Jon Hamm ya se había relacionado con el proyecto, pero todo parece indicar a que será Liam Neeson el encargado de meterse en la piel del personaje.
Además de ello, Liam Neeson y Cable también podrían tener una importante cuota de protagonismo en la secuela de “Deadpool“, una interesante elección si tenemos en cuenta fanarts tan impresionantes como este que os ofrecemos.