¿Pensabais que estos días se agravaría el ensañamiento contra Ben Affleck? Nada más lejos de la realidad. El nuevo Bruce Wayne ha conseguido conquistar al gran público simplemente con los tráilers de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Su oscura y atormentada recreación del hombre murciélago es, para quienes han podido ver ya el filme, lo mejor de un proyecto que amenaza con hacer saltar la banca a partir del próximo 23 de marzo. Pero no todo son buenas noticias…
Si hace unos días hablábamos de que Zack Snyder había tenido que salir al paso de las críticas por el exceso de información del último tráiler del filme, en esta ocasión se ha visto obligado a defender a una de sus grandes apuestas para la película: Jesse Eisenberg.
Lo cierto es que el candidato al Oscar se ha convertido en el centro de las iras de los fans. Su elección como Lex Luthor nunca terminó de gustar, pero la ridícula y estridente versión mostrada en el último adelanto ha terminado por generar una tormenta de comentarios críticos y despectivos hacia Eisenberg que parece no tener fin.
“En el trailer, claro que se presenta de un modo muy específico. En la película, es un millón de veces más sofisticado que lo que ves en treinta segundos. Pero eso es lo gracioso, por eso vas al cine, para ver realmente el contexto y entender la profundidad.“, afirmaba Zack Snyder en un intento por frenar una tormenta de críticas que parece no tener fin.