Cuando se nos viene a la mente “Los Vengadores: La era de Ultrón”, automáticamente pensamos en la alucinante batalla entre Hulk y Hulkbuster, trenes descarrilando en medio de la ciudad, el martillo de Thor repartiendo leña o el escudo del Capi rebotando entre esbirros de Ultrón. La sensacional cinta de Joss Whedon nos ofrece lo que prometía un filme de tales características, pero parece ser que en Japón han visto una película muy diferente.
Ojo de Halcón arropando a su familia con cara de circunstancias o la Viuda Negra y Bruce Banner compartiendo mirada de amor son los epicentros de los apuntados carteles. Como si se tratase de una película de Zhang Yimou, los pomposos pósters han llamado la atención del resto del planeta. De hecho, solo les falta algún tipo de texto tipo “De los creadores de El Diario de Noa”.
Tiene que tratarse de un montaje alternativo el visto en las salas niponas. De lo contrario, no se puede entender que los carteles promocionales “Los Vengadores: La era de Ultrón” tengan el corte que a continuación os ofrecemos.