Nunca logró despuntar demasiado en solitario, pero su última película va a ser legendaria. En Marvel han decidido despedir por todo lo alto al dios del Trueno. “Thor: Ragnarok” se convertirá en la película que ponga fin a la trilogía del personaje de Chris Hemsworth. Un poryecto en el que no se va a reparar en gastos y que ya ha confirmado la presencia de Scarlett Johansson como la Viuda Negra, así como el fichaje de nuestra queridísima Cate Blanchett.
Pero ya sabemos de sobra que en Marvel no se dan puntadas sin hilo. El principal elemento que se confirmaba dentro de la trama de “Thor: Ragnarok” era la aparición de Mark Ruffalo y su Hulk. De hecho, la irrupción de Bruce Banner iba más allá de un mero papel secundario. El gigantón verde acompañará a Thor durante toda la película, convirtiéndose en un personaje vial para el filme.
Pues bien. según ha trascendido, la intención del estudio de llevar a Hulk al espacio junto al rubio Vengador sería solo el primer paso para preparar la sucesión. El hueco que Thor dejará en el Universo cinematográfico de Marvel será ocupado por una trilogía que adaptará “Planet Hulk”. El papel de Chris Hemsworth tras “Thor: Ragnarok” se limitará a algunas cintas de “Los Vengadores” o apariciones en películas de otros personajes, dejando el terreno libre para que el doctor Bruce Banner de un paso al frente.
Así las cosas, el clamor de los fans ha sido escuchado por Marvel, lo que se traducirá en una Fase 4 llenita de Hulk.
¿Y qué pasa con el Líder?