Un Bradley Cooper falso se cuela en Sundance.

EE British Academy Film Awards 2014 - Red Carpet Arrivals

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del planeta. Evidentemente, esa afirmación incluye también a los famosos, lo que ha quedado bien claro en el reciente Festival de Cine de Sundance.

¿Cómo colarte en todos los eventos del certamen y en algunas de las fiestas más selectas? Pues la cosa es tan fácil como parecerse increíblemente a Bradley Cooper. Después de varios días en los que todos pensaban que el tres veces nominado al Oscar se encontraba en la localidad de Park City (Utah) para disfrutar del mejor cine independiente, se conocía que Cooper en ningún momento se había dejado caer por el lugar. Automáticamente, el equipo de seguridad de una de las fiestas privadas procedía a la detención del usurpador de identidad después de que este se negase a mostrar documentos acreditativos de esta.

Pese a que podríamos pensar que la gente de Sundance necesita gafas con urgencia, lo cierto es que no podemos reprocharle a nadie la equivocación, ya que esta foto deja bien claro que el parecido con el auténtico Bradley Cooper es más que llamativo.

1