Es un actor descomunal y siempre ha demostrado tener cintura ante los comentarios de la prensa, pero a veces uno se cansa. Pepón Nieto (“Mi gran Noche”) se presentaba ante los micrófonos de Televisión Española para comentar su participación en la Gala de los Goya, donde entregaba uno de los premios junto a Cecilia Freire y Miriam Díaz-Aroca. Lo que no se imaginaba es que estaba a punto de protagonizar el momento más comentado de la noche.
“¿No estás un poquito, bueno, iba a decir cansado, no, no tienes por qué estar cansado de que te pongan siempre ahí… te han puesto con Patri y Úrsula… como los guapos…?”, comenzaba afirmando un reportero que no acertaba ya con la compañía del actor. “O sea, un poco las guapas con el… gracioso, el guapo también”, continuaba entre risas.
Ante esta situación, Pepón Nieto ya comenzaba a mostrar cierto malestar que quedaba más que patente en sus palabras. “Yo tengo mi público. Lo que estoy es un poco es hasta los huevos de este tipo de comentarios. Pero vamos, como cualquier otra persona. He salido a dar un premio en un acto con dos compañeras, nada más”. Acto seguido, el actor se daba la vuelta y con un cortante “Gracias” despachaba la entrevista.
https://youtu.be/jGwhhK6reck