¿Lo de “Dioses de Egipto” va en serio?

1

Llevamos meses diciendo que podemos estar ante una de las superproducciones más cutres de los últimos tiempos. La Super Bowl se convertía en el marco de un nuevo episodio de la campaña promocional de “Dioses de Egipto”. La presencia del filme de Alex Proyas entre los espacios publicitarios más cotizados del año sorprendía a propios y extraños, ya que la película sigue pareciendo más apta para el late night de canales televisivos minoritarios.

A pesar de que nos sigue sonrojando su propuesta visual, “Dioses de Egipto” es un proyecto en el que se han dejado un montón de pasta. Seguro que nadie se esperaba que con semejante desembolso y un reparto comandado por Gerard Butler y Nicolaj Coster-Waldau, la cosa luciese tan pobre. En cualquier caso, sus responsables han decidido ir con todo para lograr mitigar lo que ya huele a fracaso épico.

Nosotros podremos comprobar el próximo mes de abril si la cosa resulta tan mal como pinta. Hasta entonces, aquí os dejamos el tráiler de “Dioses de Egipto” emitido en la Super Bowl.

https://youtu.be/LDoaRmeHyOs