Faltan pocos días para la llegada de “Deadpool” ha nuestras pantallas, pero el superhéroe más gañan, gamberro, burlón e irreverente de Marvel ya se ha dejado ver en buena parte del planeta con su peculiar estilo.
Pese a que nosotros tendremos que esperar al próximo 19 de febrero (este mismo viernes), Ryan Reynolds realizaba la puesta de largo de “Deadpool” es suelo americano. Tras una intensa y divertidísima campaña promocional por parte de Fox, llegaba el momento de demostrar si la capacidad de seducción del antihéroe se trasladaba a la taquilla en su primera toma de contacto con el público.
¿Ha sido “Deadpool” un éxito o un fracaso? Pues, queridos amigos, lo ha petado. La cinta irrumpía en las pantallas americanas logrando el récord de recaudación de un filme estrenado en el mes de febrero. Con la friolera de 135 millones de dólares, “Deadpool” destrozaba todas las previsiones para superar los mejores datos de estreno de “X-Men” y machacar las cifras de la última sorpresa del género, “Guardianes de la Galaxia”.
Por si los datos no resultasen lo suficientemente asombrosos, la taquilla mundial dejaba otros 125 millones en las arcas de la película para un total de 260 en su primer fin de semana. Ni el hecho de ser una de las cintas más baratas que hemos visto dentro del cine de superhéroes (no llega a los 60 millones de dólares de coste), ni el hecho de tener una calificación R (mayores de 17 años) han logrado evitar que el fenómeno “Deadpool” se haga realidad.
Marvel es lo mejor de lo mejor !! Maten a los que critican películas, ya estamos en el 2016 y Deapoll es lo más !!