Esta salvaje escena se eliminó del montaje final de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

12

Desde que George Lucas se sacase de la manga la primera cinta de “Star Wars”., munchas son las lecciones que hemos aprendido con cada una de las películas. La lealtad, la redención, la superación, el miedo, el amor… ¡Paparruchas! Lo más importante que nos ha enseñado “Star Wars” es que nunca debemos enfadar a un wookie. Si no, atentos.

A la espera ya de que se presente la edición en DVD y Blu-Ray de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, las escenas eliminadas del filme comienzan a filtrarse. Unos cuantos minutos de metraje que, atendiendo a lo que acaba de conocerse, van a ser de lo más divertidas.

Conocida por todos es la tradición de cercenar miembros que existe dentro de la saga “Star Wars”, desde Luke a Anakin, muchos son los que han visto como su capacidad para pelar gambas se veía considerablemente amenazada. Como buen estudioso de la fanquícia, J.J. Abrams también tenía tiempo para rodar una amputación de brazo, solo que la escena en cuestión se caía del montaje final de la película.

13

Probablemente no reconoceréis su nombre, pero Unkar Plutt es el desagradable chatarrero de Jakku que estafa constantemente a Rey (Daisy Ridley) a cambio de unas raciones de comida. Cuando la chica le roba el Halcón Milenario para huir de los stormtroopers, el desagradable individuo inicia una persecución por la galaxia junto a un puñado de esbirros, que le llevará hasta el palacio de Maz Kanata. Allí decide reclamar el Halcón Milenario a la joven. Lo que pasa es que a Chewbacca no le gustan los modales del tipo, por lo que decide arrancarle un brazo con sus peludas garras. Así es Chewie… Impulsivo.