Ha llegado el momento de los superhéroes. Entre “Deadpool”, “Batman v Superman”, “Capitán América: Civil War” y “X-Men: Apocalipsis”, parece que el mundo del cine se va a detener estos tres meses para contemplar las descomunales batallas que se nos vienen encima. Pero poco o nada le importa eso a Disney, ya que la factoría del ratón sigue trabajando en su ambicioso proyecto de llenar nuestras vidas de “Star Wars”.
Mientras esperamos el primer adelanto de “Star Wars Athology: Rogue One”, una nueva y sensacional noticia acaba de irrumpir en todos los medios. Como todos sabemos ya, entre los proyectos que prepara Disney para los próximos años, uno de los más ambiciosos es el de llevar a la gran pantalla el spin-off de Han Solo. Dado que el filme se centrará en la juventud del personaje, la compañía está trabajando ya en la búsqueda de un joven actor que sustituya a Harrison Ford. Una decisión que, en cualquier caso, resultará controvertida a los ojos de los millones de fans incondicionales de Ford.
Pues bien, para atenuar tal efecto, Bob Iger (uno de los jefazos de Disney) acaba de adelantar que, junto a nuestro queridísimo Han Solo, estará el bueno de Chewbacca. Según muchos, el lanzamiento de esta información no tendría otro objetivo más que el de atenuar el efecto que pudiera tener el anuncio del actor encargado de dar vida a Han Solo. Algo que podría producirse en los próximos días.
Sea como fuere, lo que está claro es que Chewbacca volverá a ponerse a los mandos del Halcón Milenario el 25 de mayo de 2018.